Return Home



News


Servicios Seran Hoy Para Myrna Rheudasil
Una celebración de la vida de la caballista de Texas Myrna Rheudasil se llevará a cabo hoy en Dallas.

© Courtesy Sparkman-Hillcrest
Servicios Seran Hoy Para Myrna Rheudasil

DALLAS, TX-NOVIEMBRE 20, 2017- Una celebración de vida de la caballista de Texas Myrna Rheudasil se llevará a cabo hoy a mediodía (Lunes) para Myrna Carole Rheudasil, 78. Falleció el Miércoles tras complicaciones de un ataque que sufrió el 4 de Noviembre.

Los servicios se llevarán a cabo en Sparkman Hillcrest en 7405 W Northwest Hwy Dallas, TX 75225. Seguido por una recepción.

Después de mudarse a Lewisville, Texas, se convirtió en una de las principales productoras de bienes raíces y más tarde se tuvo éxito en la cría y la carreras Cuarto de Milla y Thoroughbreds en innumerables pistas de todo el país.

Myrna también fue parte de un grupo que jugó un papel decisivo en llevar apuestas mutuas a Texas y el establecimiento de Lone Star Park en Grand Prairie.

Ella crió en total o con asociaciones ganadores de clásicos como Showboat Six ($280,771), XO Kate ($242,302), Shiny Six ($170,874), Yankee Dash ($149,362), Flashback Dash ($80,187) y los corredores colocados en clásicos, Stack The Coins, Red Hot Hit y Cashinon.

A Myrna le sobreviven Jay Roberts de Dallas, y sus hermanas Norma Thompson de Friona Texas y JoAnn Gordoni de Norman Oklahoma.

Ella fue precedida en muerte por sus padres Wilbur y Velma Thompson de Ada Oklahoma, y su hermano Charles Thompson de Duncan Oklahoma. Myrna deja muchos sobrinos, sobrinas e incontables amigos que la adoran.