Return Home



News


American Quarter Horse Foundation Recibe Donación de Investigación Equina
La Fundación American Quarter Horse recibió un regalo de $10,000 para la investigación equina de parte de los nuevos propietarios de Ruidoso Downs.

© Ruidoso Downs
American Quarter Horse Foundation Recibe Donación de Investigación Equina

AMERICAN QUARTER HORSE ASSOCIATION-NOVIEMBRE 17, 2017- En Noviembre, los cuatro nuevos propietarios de Ruidoso Downs prometieron $10,000 al fondo de investigación equina de la American Quarter Horse Foundation en honor al Ex Presidente AQHA Dr. Glenn Blodgett.

Dr. Blodgett trabajó en el desarrollo de un nuevo conjunto de protocolos de fármacos que Ruidoso Downs implementará para proteger mejor al Caballo Cuarto Americano.

Ruidoso Downs Racetrack fue adquirido en Octubre por Stan Sigman, Johnny Trotter, John Andreini y Narciso "Chicho" Flores. Junto con el nuevo gerente, Jeff True, el nuevo grupo de propietarios está buscando activamente nuevas formas de salvaguardar el Caballo Cuarto Americano.

"La nueva propiedad está dedicada al bienestar de nuestros atletas equinos. Sentimos que era importante respaldar nuestra nueva política con una donación al fondo de investigación equina, ya que el bienestar es un área de enfoque para el fondo. Creemos que es importante estar a la vanguardia de las prácticas de bienestar para cuidar mejor a nuestros extraordinarios atletas equinos, " dijo Stan Sigman, uno de los cuatro principales de All American Ruidoso Downs LLC.

La Fundación American Quarter Horse se dedica a retribuir al Caballo Cuarto Americano financiando avances en la medicina equina y las prácticas de bienestar.

AQHA y la Fundación han otorgado más de $11.2 millones en becas de investigación a varios colegios e universidades desde 1960.

El objetivo de American Quarter Horse Foundation es conectar personas y caballos a través de donaciones caritativas para apoyar programas e iniciativas que preservan el legado de nuestro caballo y favorecen el bienestar del Caballo Cuarto Americano y las personas que componen la familia Quarter Horse.

La declaración abarca los propósitos de la Fundación:

  1. Honorar a aquellos que han transformado nuestra industria a través del Salón de la Fama
  2. Inspirar a las personas a través del Museo
  3. Apoyar a futuros líderes en el logro de sus sueños a través de becas
  4. Desafiar las fronteras del conocimiento a través de la investigación
  5. Compartir el empoderamiento a través de terapias asistidas por equinos
  6. Abordar de manera proactiva las necesidades de la industria.

Para obtener más información acerca de American Quarter Horse Foundation y hacer una donación, visite aqha.com/foundation . AQHA Noticias e informacion es un servicio de la American Quarter Horse Association. Para obtener más noticias e información, siga @AQHARacing en Twitter, vea el Newscast de AQHA Racing y visite www.aqharacing.com .