Return Home



News


Muere Ima Fearless Hero
AQHA Racing Campeon Potro Castrado 2 Añero, Ima Fearless Hero murió hoy.

© Scott Martinez
Muere Ima Fearless Hero

LOS ALAMITOS, CA-NOVIEMBRE 15, 2017. Ima Fearless Hero de S-Quarter K LLC, el campeón castrado 2 añero de AQHA en 2015 y el ganador del Grado 1, Los Alamitos Two Million Futurity de ese año, fue enterrado hoy (Miércoles) después de complicaciones con el hueso del anillo.

Medio hermano del Campeón del Mundo AQHA 2015 Heza Dasha Fire, Ima Fearless Hero ganó ocho de 17 titulares ganando $1,062,435 mientras corría exclusivamente en Los Alamitos. Hijo de Valiant Hero y de la destacada yegua Dasha Freda, Ima Fearless Hero ganó seis de ocho salidas durante su campaña juvenil de campeonato. Además de ganar Los Alamitos Two Million Futurity, también ganó el Grado 2, PCQHRA Breeders Futurity y el Ed Burke Memorial Juvenile Stakes.

Ima Fearless Hero califico para tres derbis durante su campaña de segundo año, ya que llegó a la final del Grado 3, PCQHRA Breeders Derby, Grado 1, Los Alamitos Super Derby y Grado 2, Southern California Derby. Terminó noveno en el Grado 1, Campeonato de Invierno de Los Alamitos a principios de este año e hizo su inicio final en una carrera allowance que contó con otros tres ganadores de clásicos el 25 de Agosto. Fue entrenado por José Flores.

"Era un caballo especial,'' dijo Don Meneely, quien junto con su esposa, Kathy, y su hijo, Shawn, operan S-Quarter K LLC. "Era todo un caballo y siempre corría con mucho corazón. Él también fue extremadamente rápido. Era un tremendo caballo de carreras.''

Cruz Mendez pilotó al destacado campeón Ima Fearless Hero en 16 de sus 17 salidas de carrera.

Cortesía de www.losalamitos.com .