Return Home




News


Magallanes y Sosa Ganan Títulos en Portland Meadows por Tom Harris
Eduardo Sosa obtuvo el título de jinete líder Cuarto de Milla en la recientemente finalizada reunión de Portland Meadows .

© Horsewinpix Photo
Magallanes y Sosa Ganan Títulos en Portland Meadows por Tom Harris

PORTLAND, OR-FEBRERO 6, 2018-- Portland Meadows bajó el telón en la temporada de carreras el Martes pasado, ya que la reunión trajo una serie de logros.

En la clasificación Cuarto de Milla, Eduardo Sosa superó a Jake Samuels por una victoria con 15 victorias ante las 14 victorias de Samuel. Robert Burney y Luis Gonzalez ganaron 5 cada uno, mientras que Kassie Guglielmino y Lorenzo Lopez obtuvieron cuatro victorias.

El entrenador Héctor Magallanes fue el ganador fugitivo de la clasificación de entrenadores de caballos de primer nivel con 22 victorias. Nick Lowe fue el segundo mejor con 6 victorias y Scott Raley registró 4 victorias en el encuentro. Los entrenadores Silvestre Sanquino, Pablo Madrigal y Jaun Romo Jr. cada uno ensillaron 3 victorias en la temporada.

Héctor Magallanes se llevó el premio al Mejor Entrenador Cuarto de Milla en Portland Meadows. © Foto de Horsewinpix
El jinete Kevin Orozco ganó el Título de Jinete Pura Sangre en un esfuerzo que lo llevó a una batalla con el piloto veterano José Zunino. Orozco registró 46 victorias durante su campaña en Portland Meadows, que coincidió con sus asignaciones de equitación en Golden Gate Fields, por no mencionar que el joven piloto se perdió la primera parte de la temporada en Portland. José Zunino terminó con 41 victorias a su crédito y Leonel Camacho Flores quedó tercero con 30 victorias. Jake Samuels se llevó 25 victorias en casa para finalizar cuarto, mientras que Eliska Kubinova completó los top 5 con 21 victorias.

El entrenador Jonathan Nance ensilló a 34 ganadores para capturar el premio de mejor entrenador Pura Sangre. Rigoberto Velásquez fue subcampeón con 29 victorias. Robbie Baze registró 14 victorias, al igual que Nick Lowe con Been Root y Howard Belvoir con 12 triunfos cada uno.