Return Home



News


StallioneSearch Lanza una Sección Ampliada de Venta en el Sitio Web
StallioneSearch.com ha lanzado una 'Sección de Ventas' expandida para 2018.

© Amanda Glidden / Plugged In Marketing
StallioneSearch Lanza una Sección Ampliada de Venta en el Sitio Web

DALLAS, TX - 6 DE FEBRERO DE 2018 - SallioneSearch.com se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva "Sección de Ventas" expandida en nuestro sitio web.

"Este es un proyecto que se ha estado gestando durante casi 10 años," dijo hoy el gerente general de StallioneSearch, H. David Smith. "Comenzamos a recopilar datos de ventas para las ventas de carreras de Caballos Cuarto Americano en 2009, ahora tenemos suficientes datos para ofrecer a los propietarios y criadores una visión general del mercado de ventas de la industria."

Desde 2009, StallioneSearch ha ofrecido datos de ventas para las ventas individuales de carreras de Caballos Cuarto Americano que incluyeron promedios, brutos, medianos, principales compradores, expedidores y toros de venta, así como también resultados de cadera por cadera.

La nueva "Sección de Ventas" expandida de la compañía ahora combinará los datos de todas las ventas principales, de cada año, dando a nuestros usuarios una mirada al "Estado del Mercado," comparando las cifras de ventas brutas de carreras de Caballos Cuarto Americano durante un período de 10 años.

Se incluye una comparación de 'Ventas' versus 'RNA' cada año por acumulativos, weanlings, añales, yeguas de cría y embriones. Los usuarios de SeS también encontrarán tablas y gráficos que muestran la cantidad bruta de caballos ofrecidos, vendidos, RNA, dólares brutos, promedio y mediano.

"La nueva 'Sección de ventas' de StallioneSearch proporcionará noticias y datos cuantitativos que los miembros de nuestra industria necesitan para tomar decisiones importantes de compra y crianza," dijo el gerente de Lazy E Ranch, Butch Wise, esta semana.

Además, los usuarios de SeS pueden consultar los "Líderes de Ventas" ('Sales Leaders’) para ver quiénes son los principales padres cada año: cumulativo, embrión, weanling, añal o y yegua de cría. Una "lista completa" para cada año está disponible para todos los toros de ventas. Además, los usuarios de SeS pueden producir una lista de los principales "Compradores" y "Consignadores" por año.

En 'Promedios de Padre’ ('Sire Averages’), los usuarios podrán seleccionar un año por 'Sire' o 'Broodmare Sire' para producir una lista de líderes por 'Promedio'.

"Ciertamente será para la persona que tiene mucha 'piel en el juego' pero también para aquellos que solo quieren estar al día sobre el mercado actual. Una visita a esta nueva sección demostrará ser exactamente lo que el 'Doctor ordenó,' agregó Wise.

StallioneSearch también ha expandido su herramienta 'Resultados de Venta de Búsqueda' al agregar YOB (año de nacimiento) y Sexo. Esto le dará al usuario de SeS la capacidad de buscar la progenie de venta de un padre o madre en el año de la venta, así como la edad y el sexo de su descendencia.

"Queremos recalcar a nuestros usuarios que los datos que tenemos actualmente son información de venta preliminar proporcionada inmediatamente después de cada venta," dijo Smith. "De ahora en adelante pediremos a nuestros socios de la compañía de venta que nos proporcionen un archivo de 'datos de venta final' para que podamos actualizar cualquier cambio o adición que se haya realizado después de que la empresa de venta tenga tiempo de revisar sus resultados preliminares."

Para leer detenidamente esta nueva 'Sección de ventas' en StallioneSearch, haga clic en la pestaña 'Sales’ o ‘Ventas’ en la parte superior de la página o HAGA CLIC AQUÍ ahora.