Return Home



News


Perfil 2018 Padre Cuarto de Milla: One Dashing Eagle (VIDEO)
El Campeón del Mundo One Dashing Eagle obtuvo su primer campeón en su segunda camada y fue el Padre Líder de Segunda Camada de la nación en el año 2017.

© Lazy E Ranch
Perfil 2018 Padre Cuarto de Milla: One Dashing Eagle (VIDEO)

GUTHRIE, OK-1 DE FEBRERO DE 2018- One Dashing Eagle, el caballo líder de todos los tiempos en ganancias de dinero de cualquier raza como 2 añero, electrificó el mundo de Caballos Cuarto de Milla cuando llegó a la pista de carreras en 2012.

Procedente de una de las principales líneas femeninas de padres en la industria, ganó tres futurities de siete cifras en California y Nuevo México y estableció un récord de ganancias de una temporada de $2,079,065 para convertirse en el séptimo dos añero en 78 años en ser nombrado Campeón Mundial de Carreras AQHA.

One Dashing Eagle, quien ganó seis de siete salidas y también fue nombrado campeón general 2 añero y potro entero campeón 2 añero ese año.

Corriendo para Jorge Carmona y hermanos José y Gustavo De la Torre, One Dashing Eagle ganó el Ed Burke Million Futurity (G1) en Los Alamitos en Junio, el All American Futurity (G1) en Ruidoso Downs en Septiembre y el Golden State Million Futurity ( G1) en Los Alamitos en Noviembre.

El año pasado, el hijo del semental líder One Famous Eagle fue el segundo semental líder en ganancias de dinero de 2017. Su progenie acumuló casi $1.8 millones liderados por el Caballo Castrado 2 añero Campeón de Carreras AQHA, Eagle Jazz, ganador del Ruidoso Futurity (G1) y Rainbow Futurity (G1) y ganando $902,849.

En este perfil de serie de múltiples partes, el galardonado cineasta Greg Thompson de StallioneSearch lo llevará de vuelta al inicio de la ilustre carrera del semental al convertirse en un padre líder en su segunda camada a correr. Entrevistas sobre las conexiones del semental tanto en el mundo de las carreras como en el establo de cría que resaltará la serie de varias partes.

Para ver el Episodio 1 del Perfil de Caballos Cuarto de Milla: One Dashing Eagle HAGA CLIC AQUÍ .

One Dashing Eagle se encuentra en Lazy E Ranch en Guthrie, Oklahoma, con una cuota de $6,000 en 2018. Para obtener información adicional o contactos de cría, comuníquese con Butch Wise o Matt Wittman al (405) 282-3437.