Return Home



Racing


Recompra de Heritage Place Más Rápida en Carreras de Entrenamiento en Harrah's
A Dirty Diva (afuera) pone su nariz delante de Going Noble en la última de las tres carreras de entrenamiento del Viernes en Louisiana Downs. El par de 2 añeros publicaron los dos mejores tiempos del día.

© Lou Hodges Photography
Recompra de Heritage Place Más Rápida en Carreras de Entrenamiento en Harrah's

BOOSIER CITY, LA-FEBRERO 9, 2018-- A Dirty Diva, una recompra de $35,000 de la Venta de Añales Heritage Place, registró el más rápido el Viernes cuando ganó la última de las tres carreras de entrenamiento por los picos sobre Going Nobel.

Los diecinueve 2 añeros que compitieron en los ejercicios de entrenamiento sobre 220 yardas el Viernes en Louisiana Downs son elegibles para participar en las pruebas para el Harrah's Entertainment Futurity (G3) el 3 de Marzo de $250,000-est. La final sobre 300 yardas se disputará el Miércoles, 21 de Marzo.

Montada por el jinete Claudio Aguilar, A Dirty Diva sorrio sobre 220 yardas en: 12.391 segundos para marcar el mejor tiempo. La entrenadora Trey Ellis ensilló a la hija del padre líder Valiant Hero y de la yegua A Dirty Flick, un finalista de Grado 3 por el padre lider de broodmare, Feature Me Jess.

El propietario / criador Ty Rampy recompró a la potra café por $32,000 de la Venta de Añales Heritage Place el Septiembre pasado. Su madre, A Dirty Flick, es media hermana del colocado en clásicos, A Dirty Feature y ganador del Los Alamitos Championship (G1) Passem Dirty, por Pass 'Em Up (TB) es la abuela.

Going Noble, quien terminó segundo en la última carrera a A Dirty Feature, se mantuvo en el segundo tiempo más rápido de: 12.399 segundos. Entrenador Lanny ensillo con el jinete Everado Rodríguez a bordo.

Un criado en casa para el propietario Mercy Hinklin Horse Farm, LLC, el potro entero hijo del padre en segunda camada FDD Going Grand es hijo de la yegua A Noble Jess Elie, quien fue segundo en el Grado 2013 Harrah's Entertainment Futurity. La abuela es hermana del ganador de RG3, Cash Alliance.

Otros padres con ganadores en la tarjeta fueron Cartels Cartel y Mr Jess Perry.

Para obtener una lista completa de los resultados actuales de Louisiana Downs, en orden de tiempos con información de padre, madre, dueño, entrenador, jinete y de venta (donde corresponda) HAGA CLIC AQUÍ .